El Loco, que actualmente dirige a Athletic de Bilbao, ya anunció que dejará la entidad al finalizar la liga ibérica. Es por ello, que el Merengue posó sus ojos en él para tenerlo como alternativa ante una negativa de Angelotti. No es el primer grande del viejo continente que trata de sumarlo. Hace dos temporadas, Inter de Milán de Italia intentó llevarse al rosarino, pero finalmente el DT tomó la decisión de desembarcar en el equipo andaluz.
Lo cierto es que el vínculo del Loco expira el próximo sábado, luego del encuentro contra Rayo Vallecano por la 38ª jornada de la Liga de España. Esta temporada fue para el olvido: esta 13º y hasta sufrió con el descenso. Pero en la pasada, el elenco de Bielsa llegó a la final de la Copa del Rey (cayó ante Barcelona) y a la de la UEFA Europa League (perdió contra Atlético de Madrid de Diego Simeone).
En Real Madrid juegan dos futbolistas argentinos: Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Aunque ambos dejarían la entidad Merengue al finalizar la temporada. Por el ex Rosario Central hay varios interesados, entre ellos Manchester City de Inglaterra que ya tiene entre sus filas a Carlos Tevez, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta. Mientras que el Pipita estaría próximo a desembarcar en Juventus de Italia.
"Iremos a París para tratar de desbloquear la situación. Ancelotti ha manifestado su deseo de irse", dijo Ernesto Bronzetti, que colabora con el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez y se encarga de los fichajes del Merengue. Pero si la historia no llega a buen puerto, el Loco podría suceder a Mourinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario